sábado, 31 de julio de 2010


Los planes se tuercen una vez más, pero los buenos aventureros disfrutan improvisando (al menos eso me digo a mi mismo).
Mi plan de seguir hasta Estambul o Dubrovnic en tren resulta verdaderamente difícil, es casi imposible encontrar una forma asequible de viajar hacia el sur, al menos en un plazo razonable que me permita seguir la estela de los "raiders". Parece ser que toca apelar una vez más a la buena fé de algunos equipos. Según indica su localizador GPS "Emergency disco relief" no se encuentra demasiado lejos por lo que envío un par de SMS pidiendo plaza, me sabe mal abusar de su hospitalidad pero no hay muchas mas opciones, además, su condenado motor de arranque no para de dar guerra por lo que les va bastante bien mi presencia.
Tras 4 horas de tren y otras 4 de espera en Kaszthely, logro reincorporarme al equipo ingles. Conducimos bajo la lluvia hasta la frontera de Croacia donde nos hacen falta dos intentos para conseguir pasar.
Otras cuantas horas bajo la lluvia y nos plantamos en nuestro destino de hoy, Zagreb.
Es más de la una y los 2 campings que encontramos están cerrados, habra que volver a improvisar. Dos duermen en la ambulancia, otros dos se cuelan en el camping y montan su tienda discretamente y yo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario